Los Niños crecen y el Material se queda pequeño: #Trocathlon @Decathlon … todos los años lo visitamos.
Estas fue una de las compras del año pasado (2014), y ya estamos preparando la visita al de este año.
Oportunidades para los más Pequeños
Cuando los niños crecen, todo se queda pequeño. Y más si de esquiar hablamos, que de una temporada a otra los cambios de talla y estatura son más drásticos. Y nos pueden desequilibrar el presupuesto de una familia.
Trocathlon es una fórmula de Decathlon para que podamos rotar el material que se nos ha quedado pequeño casi nuevo, y poder comprar otro en óptimas condiciones. Todos los años nos damos una vuelta, y todos los años picamos encontrando cosas necesarias.
Los Niños crecen, y los Esquís no
Uno de los problemas que no he conseguido resolver eficientemente es el intervalo de cotas de los esquíes con el crecimiento y aprendizaje de mis hijas, y que se complica con la diferencia de años entre ellas. Haciendo imposible heredar los esquíes de una a otra.
Actualmente las fijaciones van montadas en sistemas que permiten absorber varios números de bota, lo que sí hace posible que la renovación de botas se pueda realizar de forma óptima.
Este año ha sido mi hija pequeña es la que necesitaba tablas, y he podido encontrar unos esquíes en muy buen estado por un precio que abarata cualquier opción de alquiler. Opción por la que había optado este año hasta que el próximo pudiera pasar a la os de su hermana mayor y pudiéramos pensar en una inversión aprovechable.
Conclusión
Una compra adecuada, por un precio muy aceptable para un material “puente” hasta que el intervalo de edad aconsejen una buena inversión en material.
Además de suponer una rueda para sucesivos años que permita deshacerte de material ya pequeño para tus hijos.
Una buena iniciativa que aprovechar!
Únete a Esquia Con Peques
Únete ahora, y serás el primero en recibir las Actualizaciones de Esquia Con Peques en exclusiva.
You have Successfully Subscribed!