Circuito Infantil: el Viaje de Arlo

[adrotate group=»3″]

Circuito Infantil: el Viaje de Arlo

Aramón Formigal-Panticosa

De la colaboración con Disney, surge la experiencia del Viaje de Arlo, que permitirá a los más pequeños de la casa vivir una aventura interactiva en las estaciones del Pirineo.

COMPLETA EL RECORRIDO DE ARLO Y CONSIGUE TU PREMIO

Completa el viaje de Arlo en Formigal-Panticosa y en Cerler recorriendo los rincones más maravillosos de Formigal-Panticosa, donde encontrarás a los diferentes personajes de la película que te ayudarán a conseguir tu premio.

Para realizar este viaje, solicita tu mapa en cualquiera de los puntos de información de Formigal-Panticosa, o en la oficina de Atención al Cliente en cota 1.500 de Cerler.

En cada uno de los lugares que te indica el mapa tienes que superar diferentes pruebas que los personajes de la película te proponen, si lo haces, no olvides pedir que te sellen con una huella tu mapa para poder continuar la aventura.

Una vez completado, podrás recoger tu premio en Sextas (sector Formigal), en Cobaxo (sector Panticosa) los viernes, sábados y domingos de 16 a 17 horas. Los premios en Cerler podrás recogerlos en la oficina Atención al Cliente en Cota 1.500. Promoción válida hasta agotar existencias.

Circuito Infantil: el Viaje de Arlo

 

[adrotate group=»4″]

Cada vez que la familia de Arlo conseguía algo importante, estampaban su huella en el muro de su granero. Por ello, en Formigal-Panticosa y en Cerler también queremos que aquellos que acaben el gran Viaje de Arlo en nuestras estaciones estampen su huella en el gran muro de los logros de Arlo que estará ubicado en los lugares donde se recoja el premio, Sextas (sector Formigal), Cobaxo (sector Panticosa) y Atención al Cliente en Cota 1.500 (Cerler).

Circuito Infantil: el Viaje de Arlo

 

Entradas relacionadas:

Aramón: Novedades 2015-16 para los Niños

Aramón Formigal-Panticosa: Pistas y Actividades Temáticas para Niños

 

Fuente: Aramón Formigal-Panticosa

 

 

[adrotate group=»5″]

Deja un comentario

Únete a Esquia Con Peques

Únete ahora, y serás el primero en recibir las Actualizaciones de Esquia Con Peques en exclusiva.

Vallnord Ordino Arcalis Nieve Niños

You have Successfully Subscribed!