Calcetines Esquí para Niños Danish Endurance son unos Calcetines Térmicos de Esquí de Lana Merino, para Hombre, Mujer y Niños, Largos, Calientes, Ergonómicos y Acolchados para Esquí, indicado para los Deportes de Invierno.
Sus principales características: punto de alta densidad, amortiguación de alto nivel en las áreas del talón y la puntera, acolchado en la espinilla y sin costuras, para que te deslices montaña abajo con total comodidad.
Características técnicas de los Calcetines Danish Endurance:
Contents
- LANA MERINO PARA PIES CÁLIDOS Y SECOS
- 33% lana merino, 33% acrílico, 33% nylon
- Lavables (no exceder temperatura 40°C or 105°F)
- DESARROLLADOS con el alpinista Rasmus Kragh
- DISEÑADOS EN DINAMARCA
- FABRICADOS EN EUROPA
Ofertas de Calcetines Danish Endurance
Ventajas respecto a otros Calcetines de Esquí
Calcetines Esquí para Niños Danish Endurance cuentan con las siguientes Ventajas:
- Calidez: el calentamiento natural y las propiedades anti-bacterianas de la lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí.
-
Punto de alta densidad: estos calcetines se tejen con más puntadas por pulgada, lo que significa un calcetín más duradero, cómodo y ajustado sin abultamiento.
-
Amortiguación: con un grosor de amortiguación de nivel medio a alto en las áreas del talón y la puntera. El acolchado dentro del calcetín absorbe los golpes discordantes y minimiza el roce.
-
Acolchado en la espinilla: las técnicas avanzadas de tejido proporcionan amortiguación en la espinilla, el tobillo y las áreas del pie para garantizar la máxima comodidad y evitar cualquier molestia cuando se usan con botas de esquí.
-
Sin costuras: Utilizamos un sistema de punta plana de unión en el exterior del calcetín en lugar del tradicional cierre cosido. Esto evita cualquier roce irritante y proporciona una sensación cómoda a los pies.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Consejos para elegir los Calcetines de Esquí para Niños
La elección de un correcto calcetín para la práctica de deportes de invierno afecta de manera increíble a un adulto, así que pensad en un niño que está aprendiendo. En particular, hay varios puntos a tener en cuenta:
- cuanto más grueso mejor: ¡No!
situación muy dada en los niños donde los culpables somos los padres, ¡nada de doble calcetín! hoy en día se puede se alcanzar muy buen confort térmico entre las botas y unos calcetines técnicos.
- espesor y zonas:
un buen calcetín para esquiar tiene que ser fino pero con refuerzos en las zonas más desprotegidas como la puntera y el talón. Así como tejido esponjoso en la tibia, incluso acolchados en la planta del pie para mejorar el contacto con la bota. E incluso con tejido antideslizante en algunas zonas del exterior del calcetín.
- factor principal:
el ajuste es la clave. Si un calcetín queda mal ajustado hace arrugas y puede caerse o escurrirse dentro de la bota, lo cual resulta muy incómodo.
- ajuste:
hoy en día para garantizar el ajuste incluso se llega encontrar que el par de calcetines tenga pie izquierdo y pie derecho, para que los refuerzos vayan precisamente donde tienen que ir. El calcetín tiene que ser como un guante para el pie y amoldarse perfectamente a él.
- tejidos:
hay multitud de tejidos técnicos que aseguren la transpiración y anti-bacterianos para evitar la sudoración y los malos olores. También es fundamental que el tejido mantenga el pie caliente.
- ¿Hasta dónde tiene que llegar el calcetín de esquí?
lo recomendable es que quede tres o cuatro dedos por debajo de la rodilla, sin llegar a la rodilla.
Modelos de Calcetines Esquí para Niños Danish Endurance
¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!
Otras Entradas de Esquia Con Peques:
¿Por qué debemos llevar a los niños a la nieve? @FISSnowKidz