Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Presentación Esquiar y Viajar con Niños

Me presento, mi nombre es Eduardo, un aficionado a los cropped-portada11.jpgdeportes de invierno y en especial al esquí alpino, de 43 años, casado y con 2 hijas en este momento de 6 y 9 años. Nacido y viviendo en Zaragoza, y con los Pirineos como campo de acción.

No soy un esquiador de altísimo nivel ni mucho menos, pero sí con mucha afición. Y a la vez con unos recursos muy lejos de ser infinitos, tanto en forma de días disponibles como materiales. Recursos cada vez más escasos desde que tengo familia, y que intento exprimir al máximo para unir mis dos pasiones: mis hijas y esquiar.

Objetivo de Esquiar y Viajar con Niños

Y de eso se trata este blog, de compartir y promover soluciones, informaciones y experiencias para hacer compatible con los pequeños de la familia este precioso deporte con placenteras y numerosas jordanas por temporada.

Objetivo que persigo desde que a mi hija mayor le puse unos esquíes con 5 años (la pequeña empezó incluso antes) y que no siempre he conseguido, pero que a cambio me ha permitido acumular muchas experiencias por el camino. Y aunque ha habido momentos inolvidables, queda todavía mucho por descubrir, y cómo hacer posible que esos pocos días al año primero estén disponibles y segundo permanezcan en nuestra mente hasta el próximo invierno.

Conclusión:

Resumiendo, aglutinar una comunidad con Objetivo de compartir y promover soluciones, informaciones y experiencias para hacer compatible con l@s niñ@s días inolvidables de esquí dentro de las posibilidades de nuestros recursos.

Y para ello, iré plasmando las cosas que he experimentado, las cosas que he probado, las cosas que pienso, las cosas que encuentro, lo que me guste o lo que no me guste.

Este es mi blog, mi hobby, mi pasión, … así que ¡bienvenidos!

EsquiaConPeques@gmail.com

@EsquiaConPeques

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone