Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Vencer la pereza del primer Viaje de la TemporadaVallnord

Cuando hablamos de Esquiar con Niños hay que vencer la pereza del otoño, del cambio de horario de invierno, los primeros fríos, y planear la primera oportunidad para poder pisar las pistas recién abiertas.

Cuanto antes empecemos la Temporada más días en Familia encadenaremos. Y la primera ventana puede ser el Puente de la Constitución a principios de Diciembre, días 6 y 8.

Como es el arranque de Temporada y si además lo planeas con tiempo Septiembre u Octubre puedes encontrar grandes descuentos en tu estancia, del orden de un 20%.

Pero, ¿las Estaciones tendrán suficiente nieve, y abrirán sus pistas? El riesgo está ahí.

¿Cómo salir de dudas? 

Histórico de espesores de Nieve

Lo mejor es consultar los Históricos de Espesores de Nieve, tienes muchas maneras y sitios dónde hacer una consulta. Uno muy completo es InfoNieve.es

Y a mí personalmente, Andorra siempre me ha parecido una opción que te ofrece cierta seguridad, y además muy práctica en cuanto a oferta para niños si la nieve te fallara finalmente.

Vallnord_comparativa_infonieve

InfoNieve.es

Grandvarila_comparativa_infonieve

Fuente: infonieve.es

La Decisión, y vencer la pereza

Yo tradicionalmente hago una Reserva en Andorra para esos primeros días de Diciembre, ya en el mes de Septiembre! Y hasta ahora siempre ha sido un éxito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone