Pistas Temáticas para Esquiar por Niños

[adrotate group=»3″]

Pistas Temáticas

Son muchas las Estaciones que empiezan a dedicar espacios a la familia y los niños, siendo las Pistas y Circuitos Temáticos las estrellas de estas nuevas ofertas en las jornadas de esquí.

Hemos hecho una selección de las que nos han parecido más divertidas, y prometemos esta Temporada visitar algunas de ellos:

Formigal-Panticosa

skiti-pista-formigal

ANAYET KIDS (sector Formigal, Terraza Anayet). Horario: Todos los días excepto el martes. A las 13:00 horas. Cada día, nuestra mascota Skity te invita a bailar con el equipo de animación infantil, a participar en los talleres de maquillaje y en los juegos preparados especialmente para los más pequeños.

FIESTA INFANTIL (Formigal, Edificio Sextas). Horario: Sábados a las 16:00 horas. Despide el día de esquí en nuestra fiesta infantil con música, juegos y animación. Baila con Skity, nuestra mascota, y no te pierdas el chocolate caliente.

CONCURSO DE FOTOS SKITY CLUB. Ubicación: Busca los photocall de animalitos por toda la estación por los 6 puntos repartidos en todo el dominio esquiable.
Hazte una tu foto en los photocall de animalitos ubicados en las zonas indicadas en el pasaporte y participa en el sorteo de un fin de semana para toda la familia en Formigal-Panticosa para disfrutar en la siguiente temporada (hotel con media pensión +comida en pistas+ forfatit para 2 adultos y 2 niños). Además, se sorteará un regalo mensual entre todas las fotos recibidas.

SKITY PISTA. Contamos con 1 pista compuestas por módulos pensadas para los más pequeños pero también para los que quieran iniciarse en el Freestyle y lanzarse a disfrutar de esta disciplina. Ubicación (sector Formigal): Valle de Izas (pista de Sarrios).

SKITY PISTA. Contamos con 1 pista compuestas por módulos pensadas para los más pequeños pero también para los que quieran iniciarse en el Freestyle y lanzarse a disfrutar de esta disciplina. Ubicación (sector Panticosa): Zona de Petrosos, entre el telesquí Mandilar y la cinta de Alimoche.

 

Javalambre

skity-pista-javalambre3skity-pista-valdelinares

SKITY PISTA. Dubies, saltos y divertidísimos retos pensados para los más pequeños de la casa. Además, el nuevo circuito pondrá a prueba la destreza de los esquiadores. Apto para todos los niveles de esquí. Ubicación en Javalambre: Junto a la pista Debutantes II.

DUBY PISTA. Los más pequeños podrán disfrutar un remonte exclusivo para realizar tantas bajadas como quieran. Los Dubies la convierten en la pista más divertida de la estación. Ubicación en Javalambre: Pista Portillo.

[adrotate group=»4″]

Valdelinares

SKITY PISTA. Dubies, saltos y divertidísimos retos pensados para los más pequeños de la casa. Además, el nuevo circuito pondrá a prueba la destreza de los esquiadores. Apto para todos los niveles de esquí. Ubicación en Valdelinares: Junto a la pista Colmenilla II.

Cerler

galeria-cerler-peq-12

SKITY AREA. Toboganes, iglús, mini rocódromos, divertidos circuitos… todo listo para que los más pequeños de la casa disfruten en las Skity Áreas, zonas especialmente preparadas para ellos y que podrás encontrar en: Ampriu: situada en el acceso a la estación, junto a la Cafetería. Cota 2.000: dispone de 2 Skity Áreas, situadas entre las pista Robellons y Fontanals y en Puentet.

CHOCOLATADA GRATIS. Horario: Martes, 16:00 horas. Ubicación: Cafetería Remáscaro. Los martes, ¡chocolate para todos!. Cerler te invita a un chocolate caliente completamente gratis en la cafetería Remáscaro a partir de las 16:00 horas.

 

Candanchú

esquía peques niños familia nieve ski snow esqu viajes viajar oportunidades ofertas fotos sky snowboard deporte ocio noticias

TRINEOS. Tanto para los más pequeños como para todos aquellos que no esquían, Candanchú dispone de una zona lúdica donde poder disfrutar de la nieve y usar los trineos. Un recinto cerrado y preparado, permite deslizarse en trineo con total seguridad, y con la comodidad de una cinta transportadora de fácil uso, que os ayudará a llegar a lo alto de la pista. Entre otras muchas actividades infantiles y familiares: excursiones, hinchables, etc…

[adrotate group=»4″]

Vallnord-Pal/Arinsal/Arcalís

pekepark

PEKE PARKS. En el parque infantil de nieve, el área de juegos de la estación, los más pequeños descubrirán toda la magia de la nieve de la forma más divertida. Construirán iglús y muñecos de nieve. Jugarán, experimentarán… ¡y se lo pasarán genial!
El espacio cuenta con monitores que les iniciarán al esquí jugando. Es necesario el material y la ropa de esquí.

POCOYÓ. La presencia de Pocoyó en el Jardín de nieve, la Megaverde o el Family Park son algunos de los atractivos infantiles que ofrece la estación del Principado.

SNOWPLUS KIDS (3,5 – 6  años).
El Snowplus Vallnord es un producto diseñado para potenciar el aprendizaje del esquí, teniendo como objetivo el disfrute y el respeto por encima del rendimiento deportivo. Los productos del Snowplus van dirigidos principalmente a las familias. Desde los más pequeños de la casa hasta los padres y madres. Cada uno encontrará el programa más adecuado a sus necesidades.

GrandValira

CIRCUITO MON(T) MAGIC (SECTOR CANILLO). Esta nueva zona infantil situada en el sector de Canillo es una de las mayores novedades de la temporada en Grandvalira.
Se trata de una experiencia para padres e hijos basada en leyendas de Andorra y cuenta con la pista temática infantil más larga del sur de Europa.

CIRCUITOS IMAGINARIUM (SECTORES GRAU ROIG Y PAS DE LA CASA). En el sector de Grau Roig la temática del circuito está basada en la famosa marca de juguetes infantiles Imaginarium, encabezada por KicoNico, quien frecuentemente visitará a los niños en su circuito para animarlos a aprender a esquiar y compartir con ellos sus valores humanos positivos.

CIRCUITO BABABOOM CIRCUS (SECTOR EL TARTER). En el sector de El Tarter, la temática del circuito «Bababoom Circus» está basada en la magia del circo donde durante todo su recorrido los más pequeños sortearán pruebas y obstáculos como los mejores artistas circenses. Cuidadosamente pensados por los responsables de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, estos circuitos harán mejorar, sin duda, la técnica de esquí de los niños disfrutando sobre la nieve como en Grandvalira siempre hemos querido que lo hagan los más pequeños de la casa.

[adrotate group=»5″]

Deja un comentario

Únete a Esquia Con Peques

Únete ahora, y serás el primero en recibir las Actualizaciones de Esquia Con Peques en exclusiva.

Vallnord Ordino Arcalis Nieve Niños

You have Successfully Subscribed!