Ofertas en Grandvalira: acabar por donde empezamos

[adrotate group=»3″]

Ofertas en Grandvalira: acabar por donde empezamos

Las nuevas nevadas han despertado de nuevo nuestras ganas por cerrar (otra vez) la Temporada, y cuando repasamos los destinos que hemos disfrutado nos viene a la cabeza … justo por donde empezamos: Andorra. Y cuando buscamos Ofertas para el último Fin de Semana de la Temporada, las Ofertas en Grandvalira son las que aún más nos animan.

Esperado para este fin de semana 190 km esquiables, 99 pistas abiertas, y espesores entre los 40 y los 120 cm de nieve primavera. Además en las últimas horas 25 cm más de nieve y afronta estos últimos días con un nivel de servicio casi completo.

Ofertas en Grandvalira

Grandvalira con niños puede ser una experiencia muy divertida: Bababoom Circus, Mon(t) Magic, … estuvimos allí y el recuerdo es maravilloso.

En algunas ofertas ¡los niños esquían gratis en Grandvalira! Estos circuitos están decorados con motivos infantiles y harán que los niños lo pasen en grande mientras aprenden y mejoran sus habilidades al deslizarse por sus pistas. Estos espacios están incluidos en el precio y se puede acceder a ellos con el forfeit.

CIRCUITO MON(T) MAGIC (SECTOR CANILLO). Esta nueva zona infantil situada en el sector de Canillo es una de las mayores novedades de la temporada en Grandvalira. Se trata de una experiencia para padres e hijos basada en leyendas de Andorra y cuenta con la pista temática infantil más larga del sur de Europa. El Mon(t) Magic ofrece a los niños de entre 3 y 10 años la posibilidad de disfrutar de bosques nevados donde se encontrarán con personajes mágicos como hadas y duendes.

Ofertas en Grandvalira

[adrotate group=»4″]

 

CIRCUITO BABABOOM CIRCUS (SECTOR EL TARTER). En el sector de El Tarter, la temática del circuito“Bababoom Circus” está basada en la magia del circo donde durante todo su recorrido los más pequeños sortearán pruebas y obstáculos como los mejores artistas circenses. Cuidadosamente pensados por los responsables de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, estos circuitos harán mejorar, sin duda, la técnica de esquí de los niños disfrutando sobre la nieve como en Grandvalira siempre hemos querido que lo hagan los más pequeños de la casa.

Pistas para Niños - Bababoom Circus

Ofertas en Grandvalira

CIRCUITOS IMAGINARIUM (SECTORES GRAU ROIG Y PAS DE LA CASA).

El espacio Imaginarium tiene dos nuevos circuitos: en Cortals (Encamp) se ha creado el Circuito Supertúnel, que permite adentrarse en un túnel de 10 metros de largo acompañado de los personajes de Imaginarium. En Pas de la Casa, se estrena también el circuito Bosque Encantado, ambientado en un bosque mágico donde los niños disfrutarán de una bajada en medio de árboles, setas y personajes Imaginarium.

Las temática de los circuitos está basada en la famosa marca de juguetes infantiles Imaginarium, encabezada por KicoNico, quien frecuentemente visitará a los niños en su circuito para animarlos a aprender a esquiar y compartir con ellos sus valores humanos positivos.

Fuente:

Ofertas en Grandvalira

Grandvalira

Entradas relacionadas:

Temporada ¡Estrenada! Preparando Reportajes Excursiones

Excursión para Esquiar ¡Salimos! (y II)

Excursión para Esquiar ¡Salimos! (I)

Niños en la Nieve: no te pierdas … Mon(t) Magic @grandvalira

 

 

[adrotate group=»5″]

2 comentarios en «Ofertas en Grandvalira: acabar por donde empezamos»

  1. Hola EsquiaConPeques,
    Hemos leído tu reportaje y nos interesa mucho lo que cuentas de Mon(t) Magic. Vamos en familia y somos grandes aficionados a la nieve. Como se llega? Tiene actividades organizadas?
    Gracias.

    Responder
    • Hola Snow Walker,

      Gracias por tu interés y preguntas. El Mon(t)Magic es una nueva zona infantil situada en el sector de Canillo desde el acceso a pie del Telecabina, con una imagen única y un diseño exclusivo.
      Telecabina Canillo

      Es una experiencia completa para padres e hijos basada en leyendas de Andorra y en los seres mágicos del Mon(t)Magic. Con 100 hectáreas y 3 zonas (iniciación, progresión y nivel alto de esquí) cuenta con la pista temática infantil más larga del sur de Europa.
      Plano Leyendas Mon(t) Magic

      Te incluimos:

      – Programa diario de actividades de Mon(t) Magic temporada 2015/16 -> link

      – LIBRO PARA PINTAR CON LOS PERSONAJES DE MON(T) MAGIC -> link

      Saludos, nos vemos por las pendientes.

      Responder

Deja un comentario

Únete a Esquia Con Peques

Únete ahora, y serás el primero en recibir las Actualizaciones de Esquia Con Peques en exclusiva.

Vallnord Ordino Arcalis Nieve Niños

You have Successfully Subscribed!