Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

ARAMÓN invierte casi 4 millones de euros para mejorar y ampliar los servicios e infraestructuras de sus 283 kilómetros esquiables [Aragón_HOY]

“Seas como seas, tenemos una montaña para ti”, ARAMON presenta en Madrid la nueva temporada de Aramón.

Presentación de la temporada 2015-2016, referida a las inversiones que ARAMON ha realizado para mejorar y ampliar los servicios e infraestructuras de las estaciones de esquí. El número de empleos genera durante la campaña invernal es de 800 trabajadores, y más de un millón de esquiadores escogieron las estaciones del Grupo durante la temporada 2014-2015.

Por segundo año consecutivo, Aramón Cerler arranca la temporada con el apoyo de sus clientes que, con sus votos, la han nombrado “Spain Best Ski Resort 2015” (Mejor Estación Española 2015). Este galardón se enmarca en los World Ski Awards, los premios mundiales del esquí.

Disponible en Tienda.EsquiaConPeques.Org
skiback esquiaconpeques.org
SkiBack lleva tu material sin usar las manos

Vamos a lo que nos importa, que es lo cercano a nuestros Peques:

– Una de las principales y más importantes novedades es la creación de un nuevo centro médico en Cerler 1.500, que incorpora una nueva sala de Rayos X, y cuya ubicación a pie de pista facilita el acceso para transporte de lesionados, camillas, ambulancias, etcétera.

– Aramón Cerler redobla esfuerzos esta temporada para mejorar las zonas reservadas a los pequeños esquiadores como el circuito de Mini Snowspeed, donde podrán medir su velocidad de descenso en pista gracias a las fotocélulas que registran su velocidad máxima.

Aramón Cerler

– Aramón Cerler también, la pista “El Bosque Encantado” incorpora en esta temporada nuevos elementos que harán las delicias de los niños que se adentren en él.

“Fobas Park” es el nombre que recibe este primer Snow Park del sector Panticosa, en Aramón Formigal-Panticosa. Ofrecerá módulos para todo tipo de niveles además de una pequeña zona para disfrutar de la actividad de boarder cross.

– Pero lo que sin duda va a atraer la atención de niños y mayores es la nueva zona infantil del sector Panticosa “El bosque animado”, donde los niños, además de conocer los animales que habitan en el valle de Tena, pueden interactuar con los diferentes elementos que encontrarán en su camino.

– A partir de esta temporada, se unifican los jardines de nieve para la comodidad de todos los usuarios en el valle de Anayet, ofreciendo el servicio a niños a partir de 6 meses.

– En el sector Formigal se ha construido un edificio completamente nuevo para el centro de asistencia sanitaria.

– Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, siguen creciendo esta temporada tanto en superficie esquiable como en servicios. Sobre todo, apostando por el público familiar y debutantes para poder ofrecer la mejor experiencia a aquellos que tienen su primer contacto con la nieve.

– En Aramón Valdelinares los más pequeños dispondrán de una nueva zona Skity, con divertidas actividades pensadas especialmente para ellos. Esta zona estará ubicada en la zona alta del telesilla Valdelinares.

– En Aramón Javalambre este año se inaugura una nueva pista verde, “Aprendices”, que permite disfrutar a los debutantes de unas nuevas vistas en el “Balcón de Javalambre”.

– Pero sin duda alguna, el producto más novedoso para los debutantes es la nueva zona de “bautismo en nieve”, que ofrece un pack que incluye material, profesor de esquí y forfait.

– De la colaboración con Disney, surge la experiencia del Viaje de Arlo, que permitirá a los más pequeños de la casa vivir una aventura interactiva en las estaciones del Pirineo.

– Presentan el “Festival +QSKI” y que nace con la vocación de convertirse en un referente del panorama nacional de eventos para público joven.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone