Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Mon(t) Magic gran Novedad de la temporada 2014-15 en Grandvalira son los nuevos productos y espacios destinados a las familias y los niños. La estación andorrana quiere reforzar el turismo familiar con innovadores servicios.

El Mon(t) Magic es la nueva zona infantil situada en el sector de Canillo y ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros. Se trata de una experiencia para padres e hijos basada en leyendas de Andorra y cuenta con la pista temática infantil más larga de los Pirineos. El Mon(t) Magic ofrece a los niños de entre 3 y 10 años la posibilidad de disfrutar de bosques nevados donde se encontrarán con personajes mágicos como hadas y duendes.

El espacio Imaginarium crece con dos nuevos circuitos. En Cortals (Encamp) se ha creado el Circuito Supertúnel, que permite adentrarse en un túnel de 10 metros de largo acompañado de los personajes de Imaginarium. En Pas de la Casa, se estrena también el circuito Bosque Encantado, ambientado en un bosque mágico donde los niños disfrutarán de una bajada en medio de árboles, setas y personajes Imaginarium.

En Grau Roig se inaugura la Imaginarium Park, un parque de actividades de aventura infantiles donde los niños podrán disfrutar de un circuito de motos de nieve, una tirolina, carriles de tubbing y muchas más sorpresas.

esqu familia niños pequeños peques nieve viajar andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone