Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

 

Aramón Formigal-Panticosa: Pistas y Actividades Temáticas para Niños, esta son las que nos ofrece la estación aragonesa.

Son muchas las Estaciones que empiezan a dedicar espacios a la familia y los niños, siendo las Pistas y Circuitos Temáticos las estrellas de estas nuevas ofertas en las jornadas de esquí.

Hemos hecho una selección de las que nos han parecido más divertidas, y prometemos esta Temporada visitar algunas de ellos.

Por Estaciones, la Estación de Aramón Formigal-Panticosa nos ofrece la siguiente Oferta:

Formigal-Panticosa

 

skiti-pista-formigal

ANAYET KIDS (sector Formigal, Terraza Anayet)

Horario: Todos los días excepto el martes. A las 13:00 horas. Cada día, nuestra mascota Skity te invita a bailar con el equipo de animación infantil, a participar en los talleres de maquillaje y en los juegos preparados especialmente para los más pequeños.

FIESTA INFANTIL (Formigal, Edificio Sextas).

Horario: Sábados a las 16:00 horas. Despide el día de esquí en nuestra fiesta infantil con música, juegos y animación. Baila con Skity, nuestra mascota, y no te pierdas el chocolate caliente.

CONCURSO DE FOTOS SKITY CLUB.

Ubicación: Busca los photocall de animalitos por toda la estación por los 6 puntos repartidos en todo el dominio esquiable.
Hazte una tu foto en los photocall de animalitos ubicados en las zonas indicadas en el pasaporte y participa en el sorteo de un fin de semana para toda la familia en Formigal-Panticosa para disfrutar en la siguiente temporada (hotel con media pensión +comida en pistas+ forfatit para 2 adultos y 2 niños). Además, se sorteará un regalo mensual entre todas las fotos recibidas.

SKITY PISTA FORMIGAL

Contamos con 1 pista compuestas por módulos pensadas para los más pequeños pero también para los que quieran iniciarse en el Freestyle y lanzarse a disfrutar de esta disciplina. Ubicación (sector Formigal): Valle de Izas (pista de Sarrios).

SKITY PISTA PANTICOSA

Contamos con 1 pista compuestas por módulos pensadas para los más pequeños pero también para los que quieran iniciarse en el Freestyle y lanzarse a disfrutar de esta disciplina. Ubicación (sector Panticosa): Zona de Petrosos, entre el telesquí Mandilar y la cinta de Alimoche.

 

Como Novedades Temporada 2015-16, ARAMÓN invierte casi 4 millones de euros para mejorar y ampliar los servicios e infraestructuras de sus 283 kilómetros esquiables [Aragón_HOY]

“Seas como seas, tenemos una montaña para ti”, ARAMON presenta en Madrid la nueva temporada de Aramón. Presentación de la temporada 2015-2016, referida a las inversiones que ARAMON ha realizado para mejorar y ampliar los servicios e infraestructuras de las estaciones de esquí.

Y en lo que respecta a  los Niños y las Familias estas son las Pistas y Actividades destacadas esta Temporada 2015-16 por su mejora o nueva apertura:

FOBAS PARK

es el nombre que recibe este primer Snow Park del sector Panticosa, en Aramón Formigal-Panticosa. Ofrecerá módulos para todo tipo de niveles además de una pequeña zona para disfrutar de la actividad de boarder cross.

 

EL BOSQUE ANIMADO

Pero lo que sin duda va a atraer la atención de niños y mayores es la nueva zona infantil del sector Panticosa “El bosque animado”, donde los niños, además de conocer los animales que habitan en el valle de Tena, pueden interactuar con los diferentes elementos que encontrarán en su camino.

Aramón Bosque Animado

Interactúa con los diferentes elementos que encontrarás durante el recorrido. Cuánto más obstáculos superes más puntos conseguirás.

Podrás comprobar tu puntuación en la pantalla situada en la base de la telecabina.
Entradas relacionadas:

Aramón: Novedades 2015-16 para los Niños

Aramón Formigal-Panticosa: Pistas y Actividades Temáticas para Niños

 

Fuente: Aramón Cerler

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone