Esquia con tus peques, y ¡Auto-Grábalo!

Esquia con tus peques, y ¡Auto-Grábalo!

Esquia con tus peques, y ¡Auto-Grábalo! lo hace por ti, tú sólo tienes que esquiar. Estos sistemas encuadran la acción de manera automática.

Lo normal es que cuando se graba deporte de acción, o actividades en primera persona queremos ser protagonistas, usando cámaras de acción, colocadas en algún lugar de nuestro vehículo, casco, o soporte

¿qué es?

La propuesta es conseguir capturar escenas desde el aire, y eso lo consigue con un drone con cámara incorporada.

¡ Es una cámara voladora y no un drone, esa es la gran diferencia !

¿cómo lo hace?

Estas cámaras voladoras no requieren de un control, tableta o aplicación para manejarlo a distancia, ya que la particularidad de estos drones está en el sistema de seguimiento implementado, pudiendo reconocer al sujeto al que no tiene que perder de vista.

Es decir, que está continuamente detectando tu posición, y te sigue, grabando la escena, por ejemploes habitual que funcionen a través de  sistema GPS que rastrea un brazalete que se debe ubicar en el bolsillo o en la muñeca de quien lo use.

Puedes elegir

Lily puede alcanzar una velocidad de 40 Kms/h y ascender a una altura de 15 metros. Y es resistentes al agua en grado IP6, una característica ideal para los amantes de la aventura y los deportes extremos.

AirDog cuenta con tipos de vuelos predefinidos, pero también se pueden programar desde una aplicación móvil. Puede registrar una velocidad de 60 kms/h, y destaca la incorporación de un sistema estabilizador en el anclaje de la cámara, basado en giroscopios.

Hexo+ puede mantenerse a una distancia máxima de 50 metros con respecto a la posición del protagonista a seguir, es rápido 70 Kms/h , y cuenta con estabilización de imagen para garantizar buenos resultados.

¡¡¡¡ a que molan !!!

Regulaciones

Hay mucho trabajo que recorrer en cuanto a leyes y seguridad, cada país va a lo suyo, y para polémica: » … un dron en la estación italiana de Madonna di Campiglio. … se convirtió en protagonista al precipitarse contra el suelo a solo unos metros del austríaco Marcel Hirscher, a solo unos metros de provocar una auténtica tragedia».

Auto Grábalo

Pero, la realidad es que ya están aquí.

 

[Actualización 12/01/2016]

¡llega el CAZA-Drones! :))

 

 

Únete a Esquia Con Peques

Únete ahora, y serás el primero en recibir las Actualizaciones de Esquia Con Peques en exclusiva.

Vallnord Ordino Arcalis Nieve Niños

You have Successfully Subscribed!