Club Deportivo Registrado!

Actualización 27-09-2015 06-10-2015

Tenemos el Proyecto de crear una ASOCIACIÓN DEPORTIVA (denominación pendiente: «Esquía Con Peques») constituida en ZARAGOZA (solicitud en Registro 11-09-2015), asociación como club deportivo elemental (CDE) al amparo de la legislación aragonesa en materia deportiva, como entidad sin animo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar.

Club Deportivo Elemental sin ánimo de lucro con denominación

«ESQUÍA CON PEQUES»

inscrito en el Registro General de Asociaciones Deportivas de Aragón con Número de Registro 8251/1 Sección Primera con fecha del 29 de Septiembre de 2015.

Conforme a la Ley 4/1993 de 6 de Marzo, del Deporte de Aragón y

el Decreto 23/1995 de 17 de Agosto del Gobierno de Aragón.

Objetivos (borrador)

Los Objetivos de esta asociación serían:

  1. Promocionar, divulgar y desarrollar las actividades deportivas relacionadas con la Montaña y el Esquí en los Pirineos y su entorno.
  2. Ofrecer informaciones, experiencias, actividades para las familias, en especial con niños y jóvenes, para que a través de la práctica de un deporte puedan conseguir una adecuada y saludable utilización del ocio y el tiempo libre.
  3. Promover la Seguridad y el respeto al entorno natural en la práctica de las actividades deportivas relacionadas con la Montaña y el Esquí en especial con niños y jóvenes.
  4. Crear redes para que se establezca, fomente y consolide un futuro vínculo de los niños y jóvenes a través de sus familias con los Pirineos y su entorno.
  5. Mantener una relación y colaboración con otras asociaciones, con firmas deportivas o relacionadas, y con otros clubes afincados en el mismo entorno.

Modalidades Deportivas

Las modalidades deportivas que se practicarán en la asociación serán las vinculadas a los deportes de montaña, y en especial el montañismo y el esquí, y en general cualesquiera otras que se desarrollen en la montaña y en el medio natural.

Marco Temporal

La asociación deportiva se constituye por tiempo indefinido.

Ámbito Territorial

Su ámbito territorial de referencia es los Pirineos, y su entorno natural, pero su actividad social y deportiva se podrá desarrollar en el resto de la Comunidad Autónoma de Aragón y del Estado Español. Así mismo se mantendrá puntual vinculación con la vecina vertiente francesa, o  con el Principado de Andorra.

 

Únete a Esquia Con Peques

Únete ahora, y serás el primero en recibir las Actualizaciones de Esquia Con Peques en exclusiva.

Vallnord Ordino Arcalis Nieve Niños

You have Successfully Subscribed!