Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

ARAMON CERLER

Aramon Cerler es uno de los destinos preferidos de Esquia con Peques. La estación más alta del Pirineo aragonés con 79 Km de pistas y la belleza paisajística de sus montañas la convierten en el destino ideal. Escenario y pistas ideales para esquiar con niños en familia.

Aramon Cerler Esquia Con Peques

 

  • Descripción de la Estación

  • Vistas de las Pistas Familiares

  • Pistas Infantiles y Temáticas:

  • Bosque Encantado
  • Sorpresas como El Viaje de Arlo
  • Pistas Emblemáticas:

  • Telesilla Gallinero
  • Cerler 9Km
  • Rincón del Cielo

 

Aramon Cerler: Descripción de la Estación

Por segundo año consecutivo, Aramon Cerler vuelve a ser elegida por los esquiadores en los World Ski Awards 2015, los Premios Mundiales del Esquí. La noticia saltaba la pasada madrugada en Kitzbühel (Austria) donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de estos premios, considerados los Óscars del turismo de invierno.  Un millón cuatrocientos mil votos  procedentes de ciento treinta y siete paises se han repartido entre todas las categorías en esta tercera edición de los World Ski Awards.

Aramon Cerler pasa así a la historia por ser reconocida como “Spain Best Ski Resort 2015” (Mejor Estación Española 2015), dos temporadas seguidas, y una de las 24 mejores estaciones del mundo.

 

 

Aramon Cerler: Vistas de las Pistas más Familiares

En Cota 2000, en frene del Telesilla Cogulla, pista emblemática

Aramon Cerler Esquia Con Peques

 

En la pista de debutantes Robellons, tranquila y amplia también te llevará al área Skity:

Aramon Cerler Esquia Con Peques

Aramon Cerler Esquia Con Peques

Desde la pista Rincón del Cielo vistas del Pinar:

Aramon Cerler Esquia Con Peques

 

Al final de la silla de dos, Sarrau:

Aramon Cerler Esquia Con Peques

Aramon Cerler Esquia Con Peques

 

Benasque desde Cerler:

Aramon Cerler Esquia Con Peques

 

 

Aramon Cerler: Bosque Encantado

No olvidéis que la pista Robellons también nos lleva  la entrada del Bosque Encantado. 

Un recorrido interactivo lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa, que transcurre por el interior de un precioso bosque de pino negro. En él los pequeños esquiadores pueden disfrutar e interactuar con un montón de elementos durante todo el recorrido, pasar por un túnel o aprender un montón de consejos útiles y divertidos. Y deben estar muy atentos a su alrededor, con los ojos bien abiertos, si quieren descubrir algunas sorpresas que les saldrán al paso, tanto a ras de suelo como desde las copas de los árboles.

En el trazado de la pista se ha buscado sobre todo la seguridad de los más pequeños, por lo que la pendiente es muy suave. Así los niños pueden deslizarse sobre la nieve sin alcanzar mucha velocidad y jugar con sus amigos, o mejorar su técnica de esquí con ayuda de un monitor.

La pista El Bosque Encantado está ubicada en la zona principal de debutantes de Cerler, en el sector Cota 2000:

 

 

 

Aramon Cerler: El Viaje de Arlo

Aramon Cerler en colaboración con Disney, surge la experiencia del Viaje de Arlo, que permitirá a los más pequeños de la casa vivir una aventura interactiva en las estaciones del Pirineo.

 

Aramon Cerler Esquia Con Peques

Aramón Cerler Esquia Con Peques

Completa el Viaje de Arlo en Formigal-Panticosa y en Cerler recorriendo los rincones más maravillosos de Cerler, donde encontrarás a los diferentes personajes de la película que te ayudarán a conseguir tu premio.

Aramón Cerler Esquia Con Peques

Para realizar este viaje, solicita tu mapa en cualquiera de los puntos de información en la oficina de Atención al Cliente en cota 1.500 de Cerler.

En cada uno de los lugares que te indica el mapa tienes que superar diferentes pruebas que los personajes de la película te proponen, si lo haces, no olvides pedir que te sellen con una huella tu mapa para poder continuar la aventura.

Una vez completado, podrás recoger tu premio en la oficina Atención al Cliente en Cota 1.500. Promoción válida hasta agotar existencias.

 

Aramón Cerler Esquia Con Peques

 

Cada vez que la familia de Arlo conseguía algo importante, estampaban su huella en el muro de su granero. Por ello, en Formigal-Panticosa y en Cerler también queremos que aquellos que acaben el gran Viaje de Arlo en nuestras estaciones estampen su huella en el gran muro de los logros de Arlo que estará ubicado en los lugares donde se recoja el premio, Sextas (sector Formigal), Cobaxo (sector Panticosa) y Atención al Cliente en Cota 1.500 (Cerler).

 

Circuito Infantil: el Viaje de Arlo

 

 

TELESILLA GALLINERO: UN HITO PARA ESQUIA CON PEQUES

Actualmente el pico Gallinero, es una de las zonas más atractivas de la estación de esquí de Cerler, gracias al telesilla Gallinero instalado en 1992 en el “techo” del centro invernal, a 2.630 metros de altura.

 

Aramon Cerler Telesilla Gallinero Esquia Con Peques

 

Una vez allí, se suceden varios tramos rojos, azules y verdes, aptos, en cualquier caso, para esquiadores intermedios y familias. La bajada finaliza a 1.500 metros sobre el nivel del mar, frente a una de las cafeterías de la estación oscense.

Aramon Cerler Telesilla Gallinero Esquia Con Peques

Aramon Cerler Telesilla Gallinero Esquia Con Peques

Aramon Cerler Telesilla Gallinero Esquia Con Peques

 

 

CERLER 9KM.

¿Sabes cuál es el descenso esquiable más largo de España?

¡Los hemos medido todos y está en Cerler! Nueve kilómetros seguidos que estamos seguros al 100% que tus piernas no soportarán sin hacer ninguna parada.

Un recorrido apto para esquiadores de nivel medio y muy adecuado para el público familiarque arranca en la parte más alta de la estación, a 2.630 metros, y termina junto a la Cafetería Remáscaro, en Cerler 1.500.

En los 9 kilómetros que suma el descenso atravesarás algunas de las pistas más emblemáticas de la estación, bosques y caminos serpenteantes… ¿preparado para la 9Km?

Recorrido: Perdiz Blanca-Colladeta-Camino del Sarrau-Robellons-Skity Area de Puentet-Les Pllanes-Cerler 1500.

 

 

 

 

RINCÓN DEL CIELO: UNAS VISTAS PARA NO PERDERSE

Rincón del Cielo. En la Estación de Aramón-Cerler, un pico de cerca de 2.400 metros que ofrece la mejor panorámica de la cara sur del Valle de Benasque (enfrente encontraremos el Turbón y la Sierra de Chía).

 

Aramon Cerler Rincón del Cielo AramónCerler Esquia Con Peques

 

La vista desde la cima, la sensación de poder rozar el cielo con las manos y un atractivo descenso, bien merecen la pena.

Aramon Cerler Rincón del Cielo AramónCerler Esquia Con Peques

Cerler al fondo …

Aramon Cerler Rincón del Cielo AramónCerler Esquia Con Peques

Aramon Cerler Rincón del Cielo Aramón Cerler Esquia Con Peques

La próxima vez … no nos perderemos la pista del Pinar, en esta pista se esquía todo rato entre pinos y tiene varias curvas, es muy entretenida. Y también tenemos pendiente el sector de Ampriu, ¡para la próxima escapada!

 

Entradas relacionadas:

primera vez formigal sextas aragon nieve esqui aventura niños peques  Esquiar y la Familia: Primer Día
Pistas Esquiar con niños pequeños Pistas y Circuitos Temáticos para niños
Esquiar con niños pequeños Trineos, pista dedicada en Astún
Pistas para Niños - Bababoom Circus La Pista de Esquí es un Circo

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone